Ofertas de Trabajo


Cada vez son más las ofertas de trabajo que recibimos, las cuales solicitan a alumnos recién titulados o egresados de la Escuela Politécnica.


Iremos actualizando esta información de gran interés con las ofertas que recibamos.


15/05/2017

La empresa CH2M está ofertando puestos de trabajo para Ingenieros Civiles en el Reino Unido. Más información en https://www.ch2m.com


05/05/2017

PAYMACOTAS EXTREMADURA
Mérida, (Badajoz)

Telf.: + 34 92 438 70 92
Móvil: +34 647 329 883

Requiere:

Perfil del puesto: Grado en ingeniería civil, cualquier especialidad.
Duración: 6 meses, prorrogables.
Horario a determinar
Lugar: Mérida.
Remuneración: A determinar. (en forma de bolsa de ayuda al estudio).

Mandar CV laura.gomez@tpfingenieria.com


26/04/2017

ACTEIN SERVICIOS SL,
Empresa de Badajoz dedicada a Construcción, Reforma y Mantenimiento

Ofrece:

Vacante en prácticas no remuneradas en la oficina principal situada en Badajoz, con posibilidad de futura incorporación laboral, para estudiantes del Grado de Edificación como adjunto/a al Dto. De Proyectos.

Periodo de las prácticas: 01/06/17 al 31/11/17.

Los trabajos a realizar serán:

  • Toma de datos
  • Elaboración de mediciones y presupuestos
  • Visitas a obras
  • Estudio de viabilidad y costes
  • Relaciones con clientes/proveedores

Interesados enviar C.V. a: rrhh@acteinservicios.com antes del 15/05/17




15-03-2017
Oferta Everis


¿Estás a punto de finalizar o has finalizado tus estudios de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones? ¿Te apasiona el mundo de la tecnología? ¿Buscas un empleo en el que seguir formándote y crecer tanto de forma personal como profesional?
¡Empieza tu carrera profesional en everis y sé el héroe de tu propia historia!


Nos gustaría conocerte. ¿Y tú? ¿Quieres conocer lo que hacemos? El próximo día 3 de Abril estaremos en la Escuela Politécnica de Cáceres, realizando un proceso de selección, además de una ponencia sobre SmartCities.
En everis, pensamos que el mejor talento se desarrolla desde la base. Apostamos por la innovación y buscamos la mejora continua con las últimas tendencias en tecnología, colaborando en equipos imparables y dinámicos, para desarrollar nuestro conocimiento y aportarlo a la comunidad.


Si te unes a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con profesionales expertos de la tecnología en un mundo en constante movimiento, con clientes multinacionales e internacionales, durante toda tu trayectoria profesional en everis tendrás un mentor/a, que se encargará de asesorarte para que tengas un gran desarrollo.


Contarás con feedback constante y revisiones anuales tanto de tu salario como de tus funciones para que puedas tener un plan de carrera apasionante.
En everis todo esfuerzo tiene recompensa, por ello si eres inquieto/a, tienes ganas de aprender y te interesa empezar a aplicar lo que has aprendido... ¡Este es tu sitio!

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido a Jornada Completa.
- Salario competitivo + Beneficios sociales: dietas, seguro médico, seguro de vida y accidentes.
- Plan de carrera individualizado y revisión anual de salario / categoría.
- Retos y Oportunidades profesionales
- Formación continua
- PC portátil
- Programa de teletrabajo
- Horario y vestimenta flexible
- Excelente ambiente y cultura
- Mentoring - Programa de acogida que te proporciona acompañamiento en tu primer año en everis


¿Qué buscamos?
- Haber finalizado o estar cursando el Grado en ingeniería Informática o Telecomunicaciones, o bien un Máster relacionado o un CFGS DAM o DAW. 
- Pasión por la tecnología.
- Actitud y ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y aportar tus ideas.
Disponibilidad geográfica. La oferta de trabajo será para incorporarse a alguna de nuestras oficinas del territorio español (Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, A Coruña, Valencia...).
¿Nos conoces?
- Everis an NTT Data es la sexta compañía de servicios IT del mundo, con más de 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
- Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer.
-Contamos con el Distintivo ESR® 2016, reconocimiento otorgado a las empresas Socialmente Responsables.
- Durante este año más de 2500 personas se han sumado al reto everis, ¿y tú?

Si te interesa, estaremos encantados de recibir tu CV en: holafuturo@everis.com Indicando en el Asunto del email: HOLACÁCERES


10-03-2017

Huawei, con el apoyo de la Fundación Universidad-Empresa, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa‘Breakthrough to ICT Engineering’, a través del que se incorporarán en la multinacional con un contrato indefinido los diez mejores perfiles de Telecomunicaciones que participen en esta convocatoria.
Los interesados deben ser estudiantes que finalicen la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones en junio o que la hayan terminado el pasado verano. Además, no deben tener más de un año y medio de experiencia previa en otra empresa.  Para optar a una de las plazas es necesario enviar el CV al correo electrónico huawei@fue.es.






No hay comentarios:

Publicar un comentario