lunes, 7 de mayo de 2018

Acto Académico y de Promoción de los Grados de la Escuela Politécnica 2018

El próximo Jueves 10 de Mayo celebramos el Acto Académico y de Promoción de los grados de la Escuela Politécnica. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cáceres y nos gustaría contar con tu asistencia.

El motivo de este acto es porque el Viernes 11 de mayo celebramos el Día del Centro al tratarse de la festividad del patrón de la Escuela Politécnica, Santo Domingo de la Calzada. En esta celebración, al igual que ya hicimos el año pasado vamos a realizar conjuntamente el Acto Académico y el Acto de Promoción de los estudiantes de todas las titulaciones de Grado que se imparten en la Escuela Politécnica, con la intención de que sea un acto en el que participemos unidos todos los que formamos parte de ella.




Contaremos con la presencia de la profesora Clara Grima Ruiz, matemática y divulgadora científica que actuará como MADRINA de todas las titulaciones.

En el Acto está previsto que el Director del Centro exponga el Informe Académico del curso 2017-18. También se hará entrega de las distinciones acordadas por la Junta de Centro por su labor en favor de la Escuela Politécnica y se realizará la imposición de becas a los estudiantes que finalizan sus estudios en este curso académico, de los distintos títulos de grado que se imparten en nuestro centro: Ingeniería Civil, Edificación, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación, en total unos 100 estudiantes.



Como comentábamos, desde la Dirección de la Escuela Politécnica nos complace invitaros a participar en el Acto Académico y de Promoción de los Grados de la Escuela Politécnica que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cáceres el próximo jueves, día 10 de mayo, a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario