miércoles, 12 de abril de 2017

Arduino Day 2017

Este año hemos vuelto a repetir el Arduino Day en Cáceres, evento que reúne a niños, estudiantes, aficionados y profesionales para disfrutar de una jornada repleta de charlas y talleres de temáticas relacionadas con Arduino, el mundo Maker y el Internet Of Things (IOT).



De esta forma la Escuela Politécnica de Cáceres participa en un evento a nivel mundial junto a otros 499 eventos en 78 países, buscando celebrar y enseñar a todos todo lo que hemos ganado y avanzado gracias al Software y el hardware libre.


Hemos tenido a grandes profesionales que, de forma completamente altruista, han estado realizando actividades, charlas y talleres. Muchos provenientes de empresas de toda Extremadura, y por supuesto, muchos desde Politécnica.




Por último agradecer a los 200 asistentes por haber venido a compartir con nosotros este día, a los colaboradores y patrocinadores por apoyarnos en todo lo que han podido y a los voluntarios y organizadores, todos estudiantes y profesores de Politécnica, que sin ellos esto no hubiera sido posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario